domingo, 30 de junio de 2013

Morrissey: "Prefiero morir en un escenario que en un sofá cubierto de migas de pan" (La Tercera 30/jun/13)

Hoy se publicó, en el diario La Tercera, una entrevista de Claudio Vergara a Morrissey. Pasando por varios temas, la mejor respuesta es la que compartimos a continuación:

En Chile, su venida es poco habitual: cantará en ciudades por donde las figuras anglo no pasan, dará shows pequeños publicitados como “noches íntimas” y otro gratis para 15 mil personas. 
Me encanta Chile, incluso si voy a pararme sin hacer nada, que es lo que habitualmente hago. Así que volver allá es magnífico, además que nunca he tenido una ‘noche íntima’ en mi vida... Y para cualquier artista es muy fácil estar sólo en las ciudades más grandes, pero el público está en otras partes, por lo que la gente aprecia cuando haces un esfuerzo por desviarte de las rutas comunes. Puerto Montt está al fin del mundo, lo que encaja perfecto conmigo. Eso sí, no me voy a subir a un avión pequeño, así es que voy a tener que caminar desde Puerto Montt hasta Santiago. Es posible que me atrase un poco... Y con respecto al show gratis, me gusta que vaya gente que de otra forma no iría. Hasta le puede gustar lo que ven en el escenario, uno nunca sabe, ¿no?
Muchas gracias a Fabián González Echeverría que nos twitteó esta noticia pasadas las 2.30h de la madrugada, jaja! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario