lunes, 10 de junio de 2013

Bootlegs

Aún no se tienen noticias desde True-To-You y muchos fans ya estamos empezando a desesperarnos. Pero mientras tanto, podemos pasar el tiempo descargando, escuchando y viendo cientos de bootlegs que otros fanáticos alrededor del mundo han dejado en SmithsTorrents. Ahí se pueden encontrar audios y videos tanto de presentaciones de The Smiths como de la carrera solista de Moz. Además, existe material de Marr, Joyce y Rourke, para los más fanáticos.


Para quienes no estén familiarizados con el sistema de torrents, les dejamos el siguiente video tutorial para que puedan sacarle el mayor provecho al aporte que hacen tantos fanáticos en foros como SmithsTorrents.



Otro muy buen lugar de bootlegs es Moz Recordings United, sitio mantenido por un fan muy ordenado que se ha servido de otros grandes sitios dedicados a Moz/Smiths, como lo son Morrissey-Solo, el desaparecido Passions Just Like Mine y AllYouNeedIsMorrissey. La deuda que tenemos con él es increíble, debido a que es un sitio muy simple, ordenado y actualizado, con los archivos bien indexados, sin claves y siguiendo siempre la buena práctica de indicar sus fuentes.





Por último, nunca está de más aclarar que al compartir sitios donde hay intercambio de bootlegs no estamos apoyando, de ninguna manera, la piratería. Simplemente esperamos compartir con ustedes material inédito, redireccionándolos hacia sus fuentes, sin querer pretender que el material lo facilitamos nosotros, pues respetamos el trabajo que cada fan realiza con tanta deferencia para el resto de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario